Wolverhampton y Jiménez empatan ante el Manchester United

Ambos equipos tendrán que jugar el replay en Old Trafford en la Tercera Ronda de la FA Cup.

logo

Raúl Jiménez y el Wolverhampton empataron 0-0 ante el Manchester United durante la tercera ronda de la FA Cup, con el mexicano de cambio al segundo tiempo y tendrán que disputar el replay en el Old Trafford.

El delantero ingresó al terreno de juego al minuto 46 en lugar de Ashley-Seal.

En la segunda actuación de los Wolves en lo que va del 2020, luego de haber caído ante el Watford, el conjunto de Nuno Espírito Santo mostró poder al ataque, principalmente con el mexicano en la recta final del compromiso.

Al minuto 76, el Jiménez burló a los defensas visitantes pero al acabársele el terreno de juego intentó disparar a costado de la portería de rabona pero salió desviado.

Publicidad

Un minuto después, Matt Doherty recibió un centro de Jonathan Castro Otto con el que remató, pero el colegiado dictó mano dentro del área y anuló la anotación.

De nueva cuenta Jiménez trató de hacer lo imposible y disparó desde un lado de los tres palos resguardados por Sergio Romero, pero su disparó pegó en el travesaño.

El próximo sábado, el Wolverhampton recibirá al Newcastle de nueva cuenta en el Molineux Stadium en accciones correspondientes a la jonrada 23 de la Premier League.

Wolverhampton vs Manchester United, FA Cup, 1.jpg

Wolverhampton 0-0 Manchester United

EFE

1 / 13