Wolverhampton 1-0 Crystal Palace: marcador y resumen del gol de Traoré

Los Wolves ganaron con gol de Traoré; avanzaron junto al Liverpool, que goleó al Aston Villa.
Wolves y Liverpool avanzan en la FA Cup
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adama Traoré salvó a los Wolves, aún sin Raúl Jiménez, al anotar al minuto 35 en el compromiso ante el Crystal Palace por la FA Cup.

El Wolverhampton sigue vivo en la competencia y avanzó a Dieciseisavos de Final gracias al solitario tanto del español Adama Traoré en el 35'.

Wolverhampton superó lo que hizo en la edición pasada de la competencia. Patrick Cutrone intentó en tres ocasiones y deslumbró con su actuación, pero el goleador Traoré logró hacerse presente en el marcador.

Por su parte, el Liverpool de Klopp se despertó y ganó 4-1 ante el Aston Villa y avanzaron a los Diesciseisavos de Final. Mane (2), Wijnaldum y Salah, fueron los anotadores.

Adama, titular en banda derecha junto al exazulgrana Nélson Semedo, puso fin a una sequía anotadora que le perseguía desde lejos. El internacional español marcó su último tanto el 27 de febrero en la vuelta de dieciseisavos de la UEFA Europa League contra el Espanyol (3-2).

Recibió en banda derecha de Rúben Neves, se metió hacia adentro zafándose de Eze y batió a Butland con un potente zurdazo que se coló por la escuadra.

El tanto valió el pase. Adama, sustituido en el 69' por Gibbs-White, marcó y fue el Jugador Más Valioso de los de Nuno Espírito Santo.

Ataca coronavirus previo al juego de Liverpool en FA Cup