Liverpool disputará replay de la FA Cup con canteranos

Jürgen Klopp se rebeló contra la competencia por ya tener pactado el descanso en la fecha FIFA.
Lead
Getty Images
El Liverpool empató en el primer partido contra el Shrewsbury de visitante.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Liverpool disputará el replay de la FA Cup ante el Shrewsbury Town de tercera división con canteranos en Anfield, durante los dieciseisavos de final después de haber empatado 2-2, así lo dio a conocer Jürgen Klopp .
El entrenador dijo en entrevista que respetará el descanso de la fecha FIFA el próximo 4 de febrero, que es cuando está programada la cita de la competencia copera.
"En abril de 2019 recibimos una carta de la Premier donde nos pedían que respetáramos el receso de invierno. No podíamos jugar amistosos ni partidos oficiales. Y ya les dije a los jugadores, hace dos semanas, que tendremos un descanso en invierno, lo que significa que no estaremos allí.
“Serán los canteranos los que jueguen el replay, porque no pueden tratarnos como si no importara. Sé que no es muy popular, pero así lo veo”, comentó.
Klopp dijo que la Premier League pidió respetar el descanso a pesar de que la FA Cup esté programada, también dio a conocer que será Neil Critchley, su segundo entrenador, el que dirija el partido.
"Debemos respetar el bienestar de los jugadores y ellos necesitan un descanso mental y físico. La Premier nos pide una cosa y para otra competición no es tan importante.
“Así que tenemos que tomar una decisión porque los jugadores internacionales casi nunca tienen tiempo libre. Sabíamos que habría un receso antes de que la FA Cup se interpusiera y lo haremos y respetaremos", aclaró.

City y United avanzan; Liverpool al replay

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes