David Moyes se toma unas cervezas tras triunfo del West Ham en la FA Cup

La reunión se dio en la oficina del DT de los Harriers tras el partido por la cuarta ronda de la copa.
Video: Exentrenador del ‘Chicharito’ Hernández se toma unas cervezas en el estadio
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El exentrenador de Javier 'Chicharito' Hernández, David Moyes, platicó con Russell Penn entrenador de los Harriers mientras degustaron unas cervezas luego del triunfo de los Hammers en la FA Cup.
Tras el sufrido triunfo del West Ham en la cuarta ronda de la FA Cup , David Moyes fue a la oficina del entrenador Penn para intercambiar puntos de vista sobre futbol, pero eso sí con unos buenos tragos en mano.
“Los dos cuerpos técnicos disfrutaron de unas cervezas juntos en la oficina después del juego. Mucho respeto entre ambos”, fue el mensaje del Kidderminster Harriers, equipo de la National League North and South, algo así como la sexta división inglesa.
Los Harriers estuvieron a un par de minutos de lograr lo imposible y es que vencían al West Ham 1-0 con gol de Alex Penny desde el minuto 19, pero en tiempo de compensación Declan Rice empató el partido al 91 para mandarlo al alargue.
Ya en el tiempo extra fue Jarrod Bowen quien remató a portería al 121 para romper las ilusiones de los hinchas Harriers para eliminarlos por 1-2 en un partido que hizo vibrar a la afición.
Los Harriers son terceros en la National League N/S y están en zona de playoff con 47 puntos en 23 partidos, resultado de 14 victorias, cinco empates y cuatro partidos perdidos mientras los Hammers son quintos en la Premier League .
Video: Fan de Leicester City baja al campo y golpea jugadores de Nottingham Forest