Jiménez y Wolves a cuartos de Copa FA 16 años después

Wolverhampton vence 1-0 al Bristol City y avanza a cuartos de final de Copa FA por primera vez en 16 años; Raúl Jiménez fue titular

REDACCIÓN
logo

Raúl Jiménez sigue siendo parte de la respetable temporada de los Wolves. El mexicano y su equipo, luego de 16 años de espera, regresaron a los cuartos de final de la Copa FA.El solitario gol del portugués Iván Cavaleiro sirvió para vencer al Bristol City, de la segunda categoría, y regresar a la ronda de los ocho mejores del torneo más antiguo del mundo, algo que no lograban desde 2003.En aquel lejano año cayeron 2-0 como visitantes ante Southampton. Para los cuartos de final de la edición 2019 deben esperar rival por sorteo: hasta el momento están clasificados Manchester City, Watford, Brighton & Hove y Milwall.

Raúl Jiménez

El mexicano inició un juego de Copa FA por segunda ocasión. La anterior fue ante Liverpool, ante quien marcó en el triunfo de 2-1.Fue relevo en los dos duelos ante Shrewsbury Town y anotó en el primero de ellos.Este día ante Bristol fue sustituido en el minuto 92 por Adama Traoré.

Lo que sigue

Los juegos de cuartos de final se llevarán a cabo en los primeros días de marzo. El sorteo para los emparejamientos se realizará este lunes 18 de febrero, el mismo día del partidazo entre Chelsea y Manchester United.