Previo: Standard y Ochoa, a dar el primer paso en Europa

Standard Lieja y Guillermo Ochoa buscarán dar el primer paso en la Europa League, pero tienen enfrente al Sevilla, unos expertos en el certamen

logo

Sevilla recibe al Standard Lieja, conjunto donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, quienes tratarán de dar la sorpresa ante unos expertos en el certamen continental, campeones en cinco ocasiones, en duelo correspondiente a la primera fecha de la Europa Legue.El portero mexicano está dentro de la convocatoria para este encuentro y se espeta tenga actividad.

El antecedente del Sevilla vs Standard Lieja

Entre ambos conjuntos se han disputado tres encuentros, marca de una victoria, un empate y una derrota; en tanto a los goles, los españoles tienen ventaja por 3-2.Sevilla y Standard Lieja en sus ligas localesEl Standard vienen de empatar con el Charleroi 0-0, lo que podría dar motivación para sacar un buen resultado ante su rival en turno. Se ubica en el quinto puesto de la tabla general, con 12 unidadesConsulta el calendario la Europa LeagueSevilla, por su parte, salió raspado ante el Getafe por marcador de 2-0, en la fecha 5 de la Liga de España. Se encuentran en el escalón 12 con 4 puntos.

Fecha y hora.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario ideal para el encuentro de este jueves, en punto de las 11:55 horas del Centro de México.

Publicidad