Chelsea, Arsenal y Milán, inician con triunfo

Con algunas complicaciones, Chelsea derrota de visita al PAOK en el inicio de la Europa League; Arsenal y AC Milán también suman de a tres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un gol de contragolpe del brasileño Willian a los siete minutos le alcanzó a Chelsea para doblegar el jueves el PAOK griego 1-0 en la Liga Europa y mantener su foja inmaculada en el arranque de la temporada.Líder de la Liga Premier inglesa con cinco partidos y cinco triunfos, Chelsea le dio descanso a Eden Hazard, autor de tres tantos el sábado en la victoria 4-1 ante Cardiff.El técnico Maurizio Sarri hizo cinco cambios en el equipo y Chelsea dominó de punta a punta. Pudo haber ganado por un marcador más amplio, ya que Álvaro Morata desperdició varias ocasiones propicias para anotar.ARSENAL Y AC MILAN TAMBIÉN INICIAN CON TRIUNFOEl Arsenal y el Milan firmaron estrenos exitosos en la Liga Europa de futbol, con triunfos respectivos ante el Vorskla y el Dudelange.

En Londres, el Arsenal probó ser demasiado fuerte para un rival al que venció con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang (32', 56') y tantos de Danny Welbeck (48') y de Mesut Ozil (74').La visita descontó, ya en los minutos finales, a través de Volodymyr Chesnakov y de Vyacheslav Sharpar, que redujeron distancias a los 77' y a los 90'.

APTOPIX Britain Soccer Europa League
Mesut Ozil.

Por el contrario, el Milán tuvo una visita difícil frente al debutante Dudelange, el primer equipo de Luxemburgo en jugar la fase final de un torneo continental.

 El ímpetu del estreno hizo que el local jugara un partido intenso, de pocos espacios, que el Milan apenas pudo desequilibrar cuando el argentino Gonzalo Higuaín mandó un remate a la red a los 59'.

AP
Gonzalo Higuaín

EINTRACHT CON GOL TARDÍOUn tanto del suplente Luka Jovic en el último minuto dio el triunfo al Eintracht Frankfurt, que remontó un marcador adverso jugando a puertas cerradas.El argentino Lucas Ocampo puso a los franceses arriba, pero Lucas Torró igualó y Jovic decidió el duelo. Consulta los resultados completos de la jornada 1 en la UEFA Europa League