Previo. Diego Reyes y Fenerbahce, por el primer triunfo

Fenerbahce, con Diego Reyes, recibe al Spartak Trnava en la Europa League, donde busca sus primeros puntos dentro del Grupo D

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Reyes quiere continuar busca mantener su buena racha de minutos jugados con el Fenerbahce, cuando este jueves 4 de octubre reciba al Spartak Trnava, de Eslovaquia, en duelo correspondiente al Sector D de la fase de grupos de la Europa League , a las 11:55 horas, tiempo del centro de México.Fenerbahce inició con derrota en el torneo, luego de caer como visitante 4-1 frente al Dinamo Zagreb, de Croacia; desde entonces, Diego Reyes ha participado  en los últimos 3 partidos del cuadro turco, 1 de la Europa League y 2 de la SuperLiga de Turquía. 

Diego Reyes en la Europa League

El defensa mexicano ya sabe lo que es jugar la Europa League . Ha participado en 5 partidos. El primero fue en la 2013-2014, cuando en los Dieciseisavos de Final empató 3-3 con el Porto frente al Eintracht Frankfurt. En esa misma temporada, ante Nápoles, e Octavos de Final, empató 2-2.Más adelante, en Cuartos de Final, jugó los 2 partidos, ida y vuelta, ante el Sevilla; ganó la ida 1-0 con el FC Porto, pero perdió en la vuelta 4-1 y quedó fuera de la Europa League , donde eso sí, no ha marcado gol alguno.El quinto juego fue el esta temporada, ya como jugador del Fenerbahce, frente al Dinamo Zagreb.Fenerbahce y Spartak Trnava nunca se han enfrentado en competiciones europeas, incluso, e club turco jamás se ha medido a un conjunto eslovaco.