Previo: Leipzig con poca diferencia ante Marsella

El RB Leipzig dio un pequeño paso ante el Olympique de Marsella en el partido de ida de la Europa League en cuartos de final

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con sólo un gol, el Leipzig avanzó con poca ventaja en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League, el tanto fue anotado en los minutos finales de la primera parte del encuentro, Timo Werner fue el encargado de darle la única ventaja a los alemanes en esta ida.

Nunca se habían enfrentado.

Los alemanes dirigidos por Ralph Hasenhüttl, sumarían sólo dos enfrentamientos ante el conjunto francés, la ida y vuelta de la temporada actual de la Europa League.El Olympique de Marsella llega a estos cuartos de final con dos partidos perdidos en lo que va del torneo, uno en la vuelta con el Sporting Braga y el pasado en la ida contra los alemanes, por el contrario, el RB Leipzig enfrenta esta fase con solo un juego perdido ante el Napoli. Consulta el calendario y resultados de la Europa League. Ambos buscan pasar a las semifinales de la Europa League y volverán a encontrarse este jueves en el Estadio Stade Vélodrome, casa del Olympique de Marsella.