Previo: Atlético, en plan grande ante Lokomotiv

Atlético de Madrid busca seguir con el pie derecho en la Europa League, pero primero tiene que dejar en el camino al Lokomotiv Moscú

JOSUÉ BALLESTEROS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de Madrid quiere seguir con el buen paso en la Europa League y calificar a los Cuartos de Final, pero primero tiene que cumplir ante el Lokomotiv Moscú.El Atlético de Madrid llega al duelo de Vuelta de la UEFA Europa League con la misión de conseguir el boleto completo a los Cuartos de Final ante el Lokomotiv Moscú, a pesar de llegar una ventaja amplia de marcador 3-0.

El antecedente del Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú en Europa League

En duelo de Ida los madrileños impusieron su localía y salieron con ventaja de 3-0, con goles de Saúl Ñiguez, Diego Costa y Koke.Los colchones explotaron su poder al ataque y se vieron como una aplanadora, dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria para los Cuartos de Final. Si los de Moscú quieren regresar tendrían que ganar por 4-0 para avanzar directo o en su defecto 3-0 para enviar el duelo a tiempo extra.

El Atleti y Lokomotiv en sus Ligas

El Atlético de Madrid vienen de una victoria que le da un poco de tranquilidad en el certamen local, pues es segundo lugar tras derrotar al Celta de Vigo por 3-0, lo que los podría motivar a seguir con el buen paso en la Europa League. Consulta el calendario la Europa League. Los rusos llega en rachado, en sus últimos cinco partidos cuenta con cuatro triunfos y un empate.

Fecha y hora.

El Lokomotiv Stadium será el escenario ideal para el encuentro de este jueves, en punto de las 10:00 horas del Centro de México.