Previo: Marsella, a un paso de los Cuartos de Final

Marsella tiene un pie en los Cuartos de Final de la Europa League, pero el Athletic desea impedir que llegue y consiga la hazaña

JOSUÉ BALLESTEROS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Athletic Club recibe al Marsella con una considerable desventaja, pero piensa en llegar a los Cuartos de Final este jueves, en duelo correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de certamen continental.Los de Bilbao llegan al duelo de Vuelta de la UEFA Europa League con una misión de remontar un marcador de 3-1.

El antecedente del Athletic Club vs Marsella

En duelo de Ida, Marsella salió con la mano en alto ante su gente, con doblete de Lucas Ocampo y un tanto de Dimitri Payet; el Athletic respondió y consiguió el tanto que los mantiene con vida con ayuda de Aritz Aduriz.El conjunto español tendría que ganar por marcador de 2-0 para avanzar directo con la ayuda del gol de visitante; pero si recibe un gol del equipo francés los rojiblancos tendrían que mandar el balón a las redes en cinco ocasiones.

El Athletic Club y Marsella en sus ligas locales

El Athletic Club vienen de una victoria, lo que podría dar motivación para sacar un buen resultado ante su rival en turno, derrotó al Leganés 2-0. Consulta el calendario la Europa League. Marsella, por su parte, también salió con la mano en alto ante el Toulouse por pizarra de 2-1, en la fecha 29 de la Ligue 1.

Fecha y hora.

El Estadio de San Mamés será el escenario ideal para el encuentro de este jueves, en punto de las 12:00 horas del Centro de México.