Arsenal, con medio boleto a octavos de final

Arsenal golea en calidad de visitante 3-0 al modesto Ostersunds FK y solo una tragedia en el juego de vuelta le impedirá acceder a octavos de final de la Europa League
Lead
Nacho Monreal. Foto: AP
Nacho Monreal
Por: Uriel Martínez López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Arsenal de Arsene Wenger tuvo un día de campo en su visita al Ostersunds FK y es que los tantos de Nacho Monreal y Mesut Özil además de un autogol de Sotiris Papagiannopoulos permitieron al cuadro ingles llevarse el triunfo 3-0 en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League disputado en Suecia.

Nacho Monreal abrió el marcador al minuto 13 al aprovechar un mal rechace del portero Aly Keita, el atacante del cuadro visitante solo tuvo que contactar el balón con la pierna derecha para anotar el primero en la portería del Ostersunds.

Al 24’ el cuadro del Arsenal aumentó la ventaja cuando el defensa Sotiris Papagiannopoulos marcó en propia puerta para poner las cosas 2-0.

Para el 58’ Mesut Özil entró al área y sacó un potente disparo de zurda para batir al portero del equipo local, con lo que los Gunners decretaron el marcador final de 3-0.

El juego de vuelta se realizará el próximo 22 de febrero en Londres, Inglaterra.