Previo: Reaparece 'Chucky' con PSV

Hirving Lozano regresa con PSV luego de perder un juego por sanción; el líder de Holanda visita al Venlo

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍ Consulta la tabla de la Eredivisie AQUÍ El "Chucky" está de regreso en la Eredivisie luego de perderse el juego ante NAC Breda por sanción. El mexicano acumuló cinco amarillas y ya pagó su castigo.La espera por volver al campo puede tenerlo un poco ansioso y eso puede pagarlo en la jornada 26 el Venlo, que marcha en décima posición con 32 puntos.Por supuesto, el líder es el PSV con 64 unidades, solo dos por encima del sorprendente Ajax, que sigue en los cuernos de la luna luego de eliminar al tricampeón Real Madrid de la Champions League.

Gran racha del PSV

El cuadro Granjero se presentará al duelo con 11 partidos sin caer en la Liga holandesa, con siete victorias y cuatro empates en ese lapso.Y contra Venlo acumula 13 partidos sin perder, con 13 triunfos y solo tres igualadas.

"Chucky" Lozano

El mexicano apenas se ha perdido dos partidos en la temporada, uno por precaución por golpe en la cabeza y otro por sanción. En los otros 23 ha sido titular.Acumula 14 goles en la temporada y es tercero entre los romperredes, solo por debajo de su compañero Luuk de Jong (21 goles) y de Dusan Tadic (19), el serbio del Ajax.En el renglón de asistencias suma seis.

Érick Gutiérrez

No es buen momento para el otro mexicano del PSV. "Guti" no ha visto acción en los últimos cinco cotejos de su equipo.No participa desde el 3 de febrero, cuando PSV goleó 5-0 al Fortuna Sittard. Y no es titular desde el 20 de enero, en el empate 2-2 con Emmen.En total Gutiérrez suma 12 partidos, cuatro desde el inicio, y 510 minutos. Tiene tres goles y cuatro asistencias.