Previo: La duda de PSV con 'Chucky'

PSV visita al Utrecht en la jornada 21 de Holanda, con la oportunidad de alejarse más del Ajax; el mexicano Hirving "Chucky" Lozano sigue en duda

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍ Consulta la tabla de la Eredivisie AQUÍ El mexicano Hirving Lozano sigue en duda para la visita del PSV al Utrecht, en la jornada 21 de Holanda.De hecho, el técnico Mark van Bommel podría prescindir del "Chucky" una vez conocida la derrota del Ajax, el perseguidor de los Granjeros en el liderato de la Eredivisie.El equipo de Ámsterdam cayó en su visita sabatina al Heracles, por lo que el PSV tiene menos presión pues cuenta con cinco puntos de ventaja y un partido menos.Lozano salió lesionado por un golpe en la cabeza hace dos semanas ante Groningen y se perdió el siguiente duelo, ante Fortuna Sittard, por protocolo de conmoción cerebral de FIFA.En la semana el técnico Van Bommel dijo que esperaría hasta el último momento para saber si podía contar con "Chucky". Conocer la derrota del Ajax podría influir en la decisión del estratega.

Tampoco Bergwijn

Es el mismo caso para Steven Bergwijn, quien también está en duda para el juego del domingo. Entre ambos jugadores suman 22 goles y 16 asistencias en la temporada, ni más ni menos.

"Guti"

Pero quien sí estará es el otro mexicano, Érick Gutiérrez, quien cumple su primera temporada con PSV. El famoso "Guti" ha participado en 12 juegos de la Eredivisie y la lleva tres tantos y cuatro pases de gol.

PSV

El equipo de Eindhoven es líder con 55 puntos, cinco más que Ajax, y llegará al cotejo con una racha de 6 partidos ligueros sin perder.Utrecht, por su parte, es séptimo con 28 unidades. Aunque se presentará con seguidilla de cuatro derrotas: no gana desde el pasado16 de diciembre.