Previo: Groningen y Antuna a salir del fondo

Groningen, sotanero de la clasificación, recibe al Utrecht en la jornada 7 de la Eredivisie; Uriel Antuna busca más minutos en Liga

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍ Consulta la tabla de la Eredivisie AQUÍ El Groningen busca salir del fondo de la tabla de la Eredivisie y para ello puede aprovechar la visita de otro de los equipos irregulares en el torneo, el Utrecht.El equipo Granjero, donde milita el mexicano Uriel Antuna, es último de la clasificación con solo 3 puntos. En el torneo solo ha podido vencer al De Graafschap, y en cambio ha perdido sus otras cinco presentaciones.Por si fuera poco, a media semana fue eliminado en la primera ronda de la Copa 2018-2019 al caer 2-0 como local ante Twente.

Pobre desempeño de Antuna

El exjugador de Santos Laguna aún no consigue marcar en el futbol holandés. Ya inició su segunda temporada en aquellas tierras y todavía tiene esa cuenta pendiente. Entre Copa y Liga, en los dos torneos, ya tiene 15 cotejos y 648 minutos en blanco.En el actual curso, en la Eredivisie, todavía no se ha ganado alguna titularidad.

Utrecht

El equipo visitante suma cuatro sin ganar en Liga. No vence desde el pasado 19 de agosto, cuando se impuso 2-0 al PEC Zwolle como local. Ocupa el lugar 15 de la tabla con 5 puntos, solo dos más que su rival en turno.Como visitante en la Eredivisie acumula 10 sin conocer la victoria (siete derrotas y tres empates). No se impone en patio ajeno desde el 18 de febrero, cuando derrotó 4-1 al Roda.