Previo: Groningen y Antuna buscan oxígeno en Holanda

El sotanero Groningen recibe al AZ Alkmaar en la jornada 6 de la Eredivisie; Uriel Antuna apenas suma 92 minutos en la temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍ Consulta la clasificación de la Eredivisie AQUÍ El Groningen buscará dejar el sótano de la Eredivisie al recibir en la jornada 6 al AZ Alkmaar, en duelo que dará comienzo a las 7:30 de la mañana, tiempo del centro de México, de este domingo 23 de septiembre.El equipo Granjero es último de la clasificación con 3 puntos, producto de su triunfo en la jornada 3 de visita ante De Graafschap. En sus otro cuatro compromisos ha sido derrotado.Además, es la peor ofensiva del torneo con solo dos goles anotados.

Difícil temporada de Antuna

El mexicano, que cumple su segunda temporada con Groningen, apenas ha participado en 92 minutos del actual torneo. Solo ha actuado como relevo ante Vitesse, Willem II y PEC Zwolle.El delantero, exSantos, busca todavía su primera anotación en la Eredivisie, donde ha participado en 14 cotejos si contamos la campaña anterior.

AZ Alkmaar

También es conocido el equipo como Granjero (como el PSV y su rival en turno). Comenzó con dos victorias la campaña pero desde entonces suma tres sin ganar.Con 8 puntos ocupa el quinto lugar de la tabla, pero ya alejado 7 puntos del líder PSV.

Historial Groningen vs AZ Alkmaar

Se han encontrado 45 veces con 22 victorias para AZ, 12 para Groningen y 11 empates.Groningen suma cinco sin vencer al equipo de Alkmaar: en ese periodo ha recibido 12 goles y solo ha podido marcar cinco.