Previo: Groningen y Antuna quieren resurgir

Groningen, que tiene racha de cinco partidos sin ganar, recibe al Heracles en la jornada 9 de la Eredivisie; Uriel Antuna busca más minutos

logo

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍConsulta la tabla de la Eredivisie AQUÍEl Groningen está en terapia intensiva y busca oxígeno en la Eredivisie. Luego de ocho jornadas jugadas ocupa la penúltima posición con 4 unidades. Solo supera por un punto al NAC Breda.Llegará a su compromiso de la jornada 9 ante Heracles con racha de cinco sin ganar, lapso en el que solo ha cosechado una unidad de las 15 disputadas.Eso sí, su única victoria en la actual temporada de la Eredivisie fue en calidad de visitante, ante De Graafschap en la fecha 3.

Uriel Antuna

El mexicano sigue sin anotar en su aventura holandesa. Hasta el momento ha jugado en 17 partidos de Liga en dos temporadas y todavía busca su primer gol luego de 676 minutos en el campo.En la actual campaña reapareció la jornada anterior, luego de un mes de no ver actividad, en la derrota 1-0 ante ADO Den Haag.

Heracles Almelo

El equipo de Almelo vive un presente totalmente distinto al de su rival en turno. Marcha en la cuarta plaza con 16 puntos, solo por debajo de los tradicionales y todopoderosos PSV, Ajax y Feyenoord.Acaba de ser goleado por Vitesse (4-0), derrota que le rompió una racha de cinco victorias consecutivas (una de ellas en Copa).Se enfrentarán la peor ofensiva (Groningen con 4 goles anotados) contra una de las peores defensas (Heracles, segunda peor, con 18 tantos recibidos).

Publicidad