Previo: Groningen a salir de zona de descenso

Ante Venlo, Groningen quiere su tercera victoria consecutiva para salir de zona de descenso en la Eredivisie; Uriel Antuna busca más minutos

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍ Consulta la tabla de la Eredivisie AQUÍ Groningen comienza la reacción y buscará ligar victorias para salir de una vez por todas de zona de descenso en la Eredivisie. En la jornada 15 visita al Venlo, equipo que acumula dos derrotas.El equipo Granjero suma 13 puntos y ocupa la antepenúltima posición. Aunque nueve de esas unidades las ha conseguido en sus recientes cuatro cotejos (triunfos ante Excélsior, Heerenveen y NAC Breda, por solo una derrota ante Feyenoord).Venlo, por su parte, solo ha cosechado un punto de los últimos nueve. Pero su posición en la tabla es más desahogada al ocupar el octavo puesto con 19 unidades.

Uriel Antuna

El mexicano todavía busca su primer gol en la Eredivisie. Ya lleva año y medio allá y todavía no consigue marca. Suma 19 juegos en la Eredivisie sin ver puerta. En la actual temporada son 294 minutos de sequía.