Previo: 'Chucky' y PSV contra el sotanero

Hirving Lozano y el líder PSV reciben al sotanero NAC Breda, en la jornada 25 de Holanda; Érick Gutiérrez solo ha jugado dos partidos en 2019

REDACCIÓN
logo

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍ Consulta la tabla de la Eredivisie AQUÍ Se aproxima un duelo desigual en la jornada 25 de la Eredivisie, cuando el líder PSV reciba al sotanero NAC Breda. Hay 44 puntos de diferencia entre ambos clubes, con el equipo de Eindhoven liderando la competencia con 61 puntos y el NAC como farolillo con solo 17 unidades.Además, el PSV llega al partido con una impresionante racha de 43 juegos sin perder como local en Liga; no es superado en el Estadio Philips desde el 18 de septiembre de 2016, cuando Feyenoord se llevó la victoria 1-0.Por su parte, NAC se presenta con dos puntos ganados de los últimos 21 y con 15 sin vencer fuera de casa (lapso en la que ha cosechado solo tres unidades de 45 posibles).

Los mexicanos

Hirving "Chucky" Lozano ha sido titular en 23 de los 25 cotejos de la temporada. Sus 14 goles lo tienen en el tercer lugar de romperredes solo debajo de su compañero Luuk de Jong (20 tantos) y de Dusan Tadic (16), del Ajax.Además, suma seis asistencias en la temporada de Liga.Por su parte, Érick Gutiérrez ha participado en 12 partidos, cuatro de ellos desde el inicio. Aunque solo ha estado 80 minutos en los últimos ocho partidos.Acumula tres tantos (no anota desde el 20 de octubre) y cuatro pases de gol (no asiste desde el 7 de diciembre).

Historial

El PSV se presentará con seis victorias consecutivas sobre NAC Breda, que no vence en Eindhoven desde 1995 (20 partidos, 18 derrotas y dos empates).