Previo: 'Chucky', 'Guti' y PSV, a mantener el paso perfecto

PSV recibe al VVV Venlo en la jornada 8 de la Eredivisie; los Granjeros los líderes con paso perfecto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍ Consulta la tabla de la Eredivisie AQUÍ El PSV busca mantener su paso perfecto en la Eredivisie al recibir en la jornada 8 al VVV Venlo, en el Estadio Philips. Hasta el momento, los Granjeros son líderes de la competición con siete triunfos y 21 puntos.Además, PSV es la mejor ofensiva con 26 goles y la mejor defensiva con solo tres dianas recibidas.

"Chucky" Lozano

Por supuesto, el aporte del mexicano para ese poderío ofensivo es determinante. Además de sus cinco goles y múltiples asistencias, el "Chucky" genera presión con mucha velocidad en los defensores rivales.Titular indiscutuble en el campeón holandés, muchos coinciden en que Hirving vive su última temporada en Eindhoven, y quién sabe, quizá su último semestre porque algún club europeo con mayor poder económico lo tendrá en sus filas tarde o temprano.

Érick Gutiérrez

El otro mexicano del PSV ha respondido en el campo aunque no ha tenido minutos recientemente. Participó en los primeros cotejos del equipo (ante ADO Den Haag y Ajax en Liga, Barcelona en Champions, y Excelsior Maassluis en Copa, pero luego no tuvo participación ante NAC Breda en Eredivisie y ante Inter en Champions.Guti tiene un gol en los 138 minutos jugados con PSV

VVV Venlo

La Armada Negroamarilla marcha en la sexta posición de la tabla 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Su fortaleza en la zona defensiva, pues solo ha recibido cinco goles en el torneo de Liga: solo el propio PSV y Ajax tiene mejores números en la zaga.

Antecedentes

PSV tiene seis victorias consecutivas sobre Venlo y 15 partidos sin perder.