Doblete de Steven Bergwijn con el PSV

Steven Bergwijn destaca con dos goles en la victoria del PSV ante Excelsior en la Eredivisie de Holanda; ‘Chucky’ Lozano juega 87 minutos

REDACCIÓN
logo

El extremo mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano disputó este sábado 87 minutos en el Van Donge & De Roo Stadion, y el PSV Eindhoven superó a domicilio por 2-0 al Excelsior en la jornada 24 de la Eredivisie de Holanda.

Ficha técnica del Excelsior vs PSV

El joven holandés Steven Bergwijn marcó los dos goles del encuentro, a los minutos 8 y 54.

Lozano estuvo cerca de anotar por los ‘Granjeros’, pero su disparo fue atajado por el guardameta local Alessandro Damen al minuto 67. Además, ‘Chucky’ fue amonestado al minuto 25 y no podrá disputar el siguiente partido.

Hirving Lozano fue sustituido al 87’ por Donyell Malen, lleva acumulados 1952 minutos en el terreno de juego en lo que va de la temporada, y ha marcado 14 goles.

El técnico del PSV, Mark van Bommel, no dio minutos al también mexicano Erick Gutiérrez, quien vio el partido desde la banca.

PSV conservó la cima de la Eredivisie con 61 puntos y tiene por ahora 5 de ventaja sobre su más cercano perseguidor Ajax; mientras que Groningen se quedó con 26 unidades.