Groningen y Antuna ya son sotaneros

Groningen pierde 4-1 en su visita al Heracles Almelo y cae al sótano de la Eredivisie; Uriel Antuna fue titular y juega 55 minutos

logo

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍConsulta la tabla de la Eredivisie AQUÍGroningen ha tocado fondo en al Eredivisie. Con su derrota 4-1 ante Heracles Almelo en la jornada 9 ya es el sotanero de la competición.El equipo Granjero se quedó con 4 puntos, los mismos que NAC Breda pero con peor diferencia de goles.Los goles del equipo de Almelo fueron obra de Adrian Dalmau (25' y 46') y Brandley Kuwas (78' y 90'). Por los Granjeros marcó Mimoun Mahi (14').Son ya seis partidos sin victoria para Groningen, lapso en el que solo ha podido conseguir un punto de los 18 disputados.

Uriel Antuna

El mexicano fue titular por segunda ocasión en el torneo y solo disputó 55 minutos. El ex Santos Laguna todavía no ha podido anotar en dos temporadas que ya lleva en la Eredivisie: son 18 partidos y 822 minutos sin conseguir gol en la Liga holandesa.

Heracles Almelo

Los Heraclieden con la victoria llegaron a 19 puntos para afianzarse en la cuarta posición. En la tabla solo son superados por los tres grandes de Holanda: PSV, Ajax y Feyenoord.

Publicidad