Antuna y Groningen siguen en el sótano

Groningen sufre dos expulsiones y pierde 3-1 ante AZ Alkmaar como local para seguir en el último lugar de Holanda; Uriel Antuna juega 13 minutos

logo

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍConsulta la clasificación de la Eredivisie AQUÍGroningen sigue sin reaccionar en la Eredivisie y en la jornada 6 cayó 3-1 como local ante AZ Alkmaar, partido en el que sufrió dos expulsiones.Con el resultado mantuvo el nada honroso último lugar de la tabla con solo 3 puntos conseguidos. Por su parte, AZ Alkmaar escaló a la quinta posición al llegar a 11 unidades.

Goles, penal fallado y expulsiones

En el minuto 25 Groningen se fue al frente con gol de Julian Jeffrey Chabot.Pero la voltereta del AZ Alkmaar la propiciaron Oussama Idrissi (27'), Fredrik Midtsjo (76') y Adam Maher (90').El equipo local, que desperdició un penal en el minuto 45 por conducto de Ritsu Doan, sufrió las expulsiones de Deyovaisio Zeefuik (44') y Ajdin Hrustic (77').

Antuna, 13 minutos en el campo

El mexicano Uriel Antuna entró como relevo en el minuto 77, cuando el partido iba 1-2, y poco pudo hacer para su causa.El exjugador de Santos acumula 105 minutos en la temporada, todos como sustituto. Ya suma 15 partidos en dos temporadas en la Eredivisie y todavía busca su primer gol.A media semana ambos clubes tendrán actividad de Copa: Groningen ante Twente y AZ Alkmaar ante Alcides.

Publicidad