Con Erick Gutiérrez titular, el PSV ganó en Holanda

Hirving Lozano no estuvo presente en la victoria 2-0 sobre el Heracles.

logo

El PSV Eindhoven, con el mexicano Erick Gutiérrez como titular, venció 2-0 al Heracles y llegó a siete puntos en la liga Eredivisiede Holanda luego de tres jornadas disputadas.

El equipo dirigido por Mark van Bommel venía la semana pasada de lograr su primera victoria tras vencer 3-1 al Ado Den Haag y este domingo el conjunto de los Granjeros garantizó su mejoría con su segundo triunfo en línea.

En la primera mitad, el equipo visitante golpeó primero con un tanto de Steven Bergwijn, a los 16 minutos, tras una asistencia de Pablo Rosario.

Publicidad

Tras el tanto y ya con la ventaja en el marcador, el conjunto de Eindhoven supo mantener bien la pelota y controló muy bien el mediocampo, donde Gutiérrez hizo un papel destacado.

El segundo tiempo tuvo un panorama muy similar, pues cuando se jugada el minuto 59 Mohammed Amine Ihattaren, un futbolista neerlandés de ascendencia marroquí, anotaba el 2-0 tras una buena habilitación de Cody Gapko.

Ese tanto cayó como un verdadero balde de agua fría para el Heracles que había salido en busca del empate pero que terminó cayendo, resultado que deja al conjunto local en el puesto 18 con apenas un punto tras tres partidos.

Publicidad

Por su parte, el PSV, que no contó por lesión con Hirving Lozano, es sexto, pero con siete unidades, las mismas del líder, el Ajax.

El ‘Chucky’ podría cerrar su paso al Napoli esta semana, así que no podría despedirse de la afición del PSV en caso de que se concrete su traspaso.