'Chucky' y PSV siguen perfectos en Holanda

PSV vence 4-1 al De Graafschap y marcha con 12 triunfos en igual número de juegos en Holanda; Hirving Lozano completa el juego y Érick Gutiérrez no tuvo actividad

AGENCIA
logo

Consulta el calendario de la Eredivisie AQUÍ Consulta la tabla de la Eredivisie AQUÍ PSV mantuvo su paso perfecto en la Eredivisie al golear 4-1 al De Graafschap en la jornada 12.Luuk De Jong (18' y 88'), Steven Bergwijn (27') y Donyell Malen (77') hicieron los goles de los Granjeros, que alcanzaron los 36 puntos posibles que se han disputado hasta el momento en la temporada.Youssef El Jebli (21') empató de forma transitoria para De Graafschap. El equipo de Doetinchem cayó a zona de descenso pues con solo 10 unidades ocupa el sitio 16.

Los mexicanos

Hirving "Chucky" Lozano volvió a ser titular; lo ha sido en todos los partidos de la actual temporada. Aunque se quedó sin marcar en liga por tercera semana consecutiva. Con 8 goles ocupa el tercer lugar entre los romperredes.Por su parte, Érick Gutiérrez no tuvo actividad por segundo cotejo al hilo.

Lo que sigue

Después de la pausa por la Fecha FIFA, PSV será anfitrión de Heerenveen, mientras De Graafschap visitará al Utrecht.