Previo: Hirving Lozano, por una nueva racha

El mexicano Hirving Lozano, goleador en la Eredivisie, reanuda actividad con el PSV, que visita al tercer lugar de la Liga, PEC Zwolle

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano, el mexicano sensación del momento en el futbol europeo, reanuda actividad con el PSV Eindhoven dentro de la Jornada 12 de la Eredivisie cuando este domingo visite al PEC Zwolle en el Mac Park Stadion a las 7:30 horas, tiempo del centro de México, oportunidad para reanudar su cuota goleadora, luego de que en el partido previo al receso por la Fecha FIFA se fuera en blanco.

“Chucky” Lozano se quedó en 3 partidos consecutivos con al menos un gol. Ya había tenido una racha así, pero la primera vez fue un gol por juego, la última, fueron 4 goles en 3 duelos, por lo que será un nuevo reto para el mexicano.

PSV Eindhoven llega como líder del torneo, con 30 puntos; mientras, el PEC Zwolle es tercero, con 22 unidades, que buscará mantenerse a raya del Ajax, segundo en la tabla de posiciones. Asimismo, cabe destacar que Hirving Lozano llega como uno de los líderes de goleo de Holanda, con 9 anotaciones, los mismos que su compañero Jürgen Locadia, además de que cuenta con 3 asistencias.