'BAKUna' alemana

Alemania golea en Baku a Azerbaiyán por 4-1 para mantener la perfección dentro del Grupo C de las Eliminatorias de UEFA rumbo a Rusia 2018

REDACCIÓN
logo

Bakú prometía banquete, y solamente uno comió. Alemania mantiene la perfección dentro del Grupo C de Europa rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al golear a domicilio 4-1 a Azerbaiyán.André Schürrle fue el Alfa y Omega del encuentro al anotar el primer gol del compromiso a los 19' y cerrar la cuenta a los 81'.

Dimitrij Nazarov empató momentáneamente el partido a los 31', mientras que Thomas Müller y Mario Gómez también subieron tanto al marcador por parte de la "Mannschaft".Con su anotación, Müller entró al selecto grupo de los 10 mejores anotadores en la historia de Alemania (llegó a 36 anotaciones). Un triunfo redondo de los teutones.Alemania marcha tranquila en el Grupo C de las Eliminatorias con 15 puntos de 15 posibles. Azerbaiyán se estanca en 7 unidades y con la pequeña consolación de haberle inaugurado a la "Mannschaft" su departamento de goles en contra dentro de la competencia.