Golazo de Petkovic comanda triunfo de Croacia

El delantero marcó doblete en la victoria croata ante Hungría rumbo a la Eurocopa 2020.

logo

Un contundente Bruno Petkovic guió la victoria de este jueves de la Selección de Croacia ante su similar de Hungría en actividad del Grupo E com parte de la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020 de la UEFA a celebrarse el pr´óximo año en varias sedes a nivel continental.

Bruno Petkovic con un doblete y Luka Modric fueron los encargadores de ser los autores del triunfo croata como local en la ciudad de Split. Los húngaros se quedaron con 10 jugadores gracias a la expulsión de László Kleinheisler, quien se fue temprano por doble amarilla.

El marcador lo abrió el jugador del Real Madrid, quien aprovechó un descuido en la defensa para enfilarse solo al área y encarar al arquero Péter Gulácsi para el 1-0 apenas al minuto 5.

Publicidad

Petkovic fue el encargado de marcar las siguientes anotaciones. El primer en un golazo al anotar de taquito ante la salida de Gulácsi dentro del área, y el segundo al cerrar la pinza, con mucha suerte, ante el error de la zaga para el 3-0 definitivo. Los tantos fueron al minuto 24 y 42, respectivamente.

Croacia lidera el Grupo E rumbo a la Euro 2020 con 13 puntos después de seis encuentros por encima de Eslovaquia que empató ante Gales este mismo jueves. Hungría, a pesar de la derrota sigue como tercero del sector. La siguiente semana los croatas visitará al cuadro británico, mientras que los húngaros recibirán a Azerbaiyán.

Collage sin título.jpg

Croacia golea a hungría 3-0

Getty Images/AP

1 / 10