Cristiano se queda a un gol de hacer historia ante Luxemburgo

CR7 llegó a 99 anotaciones con Portugal en las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

logo

La selección de Portugal logró este domingo el pase a la Eurocopa 2020 al vencer 0-2 a Luxemburgo en donde Cristiano Ronaldo anotó su gol número 99 y se quedó a un tanto de hacer aún más historia con su selección.

Hasta este compromiso, Ronaldo sumaba 10 goles en sus cinco partidos internacionales anteriores y con la anotación ante Luxemburgo se quedó a sólo un paso de unirse al iraní Ali Daei como los únicos futbolistas con 100 goles a nivel selección.

Daei, quien jugó 149 partidos con Irán del 1993 al 2006, finalizó su carrera con 109 goles internacionales, rércord que sin problema podrá romper el delantero de la Juventus.

Publicidad

El capitán de Portugal llegó a 98 goles el pasado jueves cuando anotó hat-trick en la victoria sobre Lituania. Fue su noveno triplete de carrera a nivel internacional y empató la marca por un jugador europeo del sueco Sven Rydell.

CR7 casi suma un tanto más a su cifra récord de 30 goles de carrera en el proceso de eliminatorias europeas, que es empatado por su mayor cantidad en una competencia internacional.

portugal vs luxemburgo MX.png

Portugal vence a Luxemburgo 2-0 y consigue boleto a la Euro 2020; Cristiano anota gol 99 con la selección de Portugal.

1 / 12