Así va la clasificación a la Eurocopa 2020 hasta el momento

Con Portugal ya son 17 selecciones clasificadas; Serbia va al repechaje tras empate ante Ucrania.

logo

Este domingo arrancó la última jornada de las eliminatorias de la Eurocopa 2020 en donde Portugal ya consiguió su boleto tras vencer 2-0 a Luxemburgo y Serbia irá al repechaje después de empatar 2-2 ante Ucrania.

Aún quedan tres plazas directas disponibles a las que seis selecciones participarán y aún quedará asignar cuatro más en la repesca.

Con Cristiano Ronaldo y compañía, ya son 17 las selecciones que tienen su lugar asegurado para el certamen continental.

Publicidad

Los lusos se sumaron a Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, Ucrania, España, Turquía, Francia, Inglaterra, República Checa, Finlandia, Suecia, Alemania, Holanda, Croacia y Austria como clasificados.

Las últimas cuatro plazas se definirán en marzo de 2020 en cuatro minitorneos con formato final four entre 16 países, 13 de ellos únicamente van por la repesca.

El sorteo de los playoffs del repechaje se celebrará el próximo viernes 22 de noviembre y el de la fase final de la Eurocopa el sábado 30 de noviembre.

Publicidad
Clasificados al momento:

Clasificados al momento: Bélgica, Francia, Polonia, Italia, España, Rusia, Ucrania, Inglaterra, Turquía, Rep. Checa, Suecia, Finlandia, Holanda, Alemania, Austria y Croacia.

1 / 13