Alemania se luce ante Bielorrusia y clasifica a la Euro 2020

Los germanos firmaron la goleada y obtuvieron su pase en las eliminatorias de la Eurocopa.

logo

Alemania goleó 4-0 a Bielorrusia en la penúltima jornada de las eliminatorias de la Eurocopa 2020 y obtuvo su pase a la siguiente fase como líder del Grupo C con 18 unidades.

El conjunto germano no tuvo rival, aunque en la primera parte le costó mucho abrir el marcador, después disputó el partido a su antojo y llegaron los goles.

Al minuto 41, Matthias Ginter abrió el marcador para irse con la ventaja al medio tiempo 1-0, después de un centro, el central remató de tacón.

Publicidad

Leon Goretzka prendió el esférico de pierna derecha al primer palo para convertir su cuarto gol con la selección germana y aventajar en el marcador al 48’.

Una jugada colectiva magistral al 54’, le cedió el balón a Toni Kroos quien desde la frontal del área no tuvo piedad y disparó con la zurda para dejar al guardameta Alyaksandr Hutar sin nada qué hacer con el 3-0.

Kroos marcó su doblete al minuto 83, tras hacer una impresionante ruleta para quedarse de cara a portería y fusilar ante Hutar y sellar la contundente victoria.

Publicidad

Alemania cerrará su participación ante Irlanda del Norte ya con el boleto asegurado en la búsqueda de ser campeón de Europa el año siguiente y reivindicarse con un plantel joven, pero al mismo tiempo experimentado.

mex.jpg

Alemania 4-0 Bielorrusia

AP

1 / 11