Weston McKennie tiene fracturas y no jugará ante México

El volante de la Juventus y Estados Unidos sufre fracturas en el pie izquierdo que lo harán perderse lo que resta de las eliminatorias de Concacaf.
Video: Weston McKennie no jugará ante México con Estados Unidos por lesión
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Weston MacKennie, volante de la Juventus, sufrió fracturas en el pie izquierdo luego de salir de cambio el martes durante el partido ante Villarreal en la UEFA Champions League y que lo harán perderse el partido frente a la Selección Mexicana en las eliminatorias de la Concacaf.
Un portavoz de la Juventus señaló que McKennie sufre "fracturas en el segundo y tercer metatarsiano", de acuerdo a información de la agencia de noticias AFP, por lo que el tiempo estimado de baja será de hasta dos meses, cuando los partidos eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 son en un mes.
De esta forma, Weston McKennie, volante de la Selección de Estados Unidos, se perderá el encuentro ante México en el Estadio Azteca el próximo jueves 24 de marzo, así como los duelos ante Panamá (27 de marzo) y Costa Rica (30 de marzo).
A falta de un anuncio oficial tanto de la Juventus como de la US Soccer, Weston McKennie es una de las bajas importantes en el equipo de Gregg Berhalter, pues incluso marcó uno de los dos goles con los que Estados Unidos venció a la Selección Mexicana en noviembre pasado dentro de las eliminatorias de la Concacaf.
Mckennie reflexiona sobre su indisciplina: “Decepcioné a mi país”