Keylor Navas se convirtió en el héroe de Costa Rica

Honduras no pudo anotar y se conforma con el empate sin goles en San Pedro Sula.
placeholder
¡Honduras no pudo vencer a Keylor Navas!
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una destacada actuación de Kaylor Navas, Costa Rica rescata un empate sin goles en su visita a Honduras, pero ambas escuadras se encuentran por el momento fuera de la clasificación de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Desde el inicio del partido los catrachos buscaron abrir la lata y en el campo fueron superiores en la organización de los ataques, pero en el momento de llegar al área, pocas fueron las oportunidades que tuvieron de hacer daño y aunque buscaron hacer que Navas fuera vulnerado, no pudieron abrir el marcador en la primera mitad.

Costa Rica hizo dos cambios desde el minuto 16 con tal de modificar la propuesta futbolística y al menos, se quedó con su arco inmaculado.

Para el complemento Honduras tardó un poco, pero hizo cuatro cambios que de forma espaciada buscó desestabilizar en un encuentro que resultó ser más pausado.

Cerca del final del tiempo reglamentario, Costa Rica hizo otros dos cambios y se mantuvo cerrando la puerta.

En el minuto 88 un cobro de tiro libre hizo brillar aún más a Keylor, pues en la doble barrera que montaron los catrachos buscando tapar la visión del guardameta no funcionó, pues en el disparo con potencia Navas se lanzó por el balón que sacó a pesar de la violencia con la que el balón voló buscando la red y se mantuvo el cero.

Al final, el clásico centroamericano se terminó sin anotaciones, pero los locales no quedaron conformes y se empezó un conato de bronca en el campo que se resolvió con los árbitros, pero en la clasificación las cosas no son lo mejor para las escuadras, pues Costa Rica se encuentra en el quinto sitio con tres unidades con un gol anotado y dos en contra, mientras que Honduras es sexto con los mismos puntos, dos goles anotados y 5 recibidos que tiene a ambos conjuntos fuera de la clasificación con las selecciones de El Salvador y Jamaica.