God bless Canada! Estados Unidos cae en Toronto y está en problemas

La clasificación a Semifinales de Concacaf Nations League del conjunto de Gregg Berhalter pende de un hilo.

logo

¡En qué problema se ha metido en Team USA! Su derrota en Toronto los deja en serios predicamentos para clasificar a las Semifinales de la Concacaf Nations League, pero lo que más debe preocupar a Gregg Berhalter es el pobre funcionamiento de su escuadra.

A lo largo del juego, Canadá fue mejor, impuso condiciones y aunque ambos cuadros tuvieron oportunidades, las más peligrosas fueron por parte de los locales.

¡Susto del Team USA! Jonathan David saca disparo que roza el arco

La rivalidad entre ambos cuadros se vio reflejada en un conato de bronca, el juego se puso caliente desde los primeros minutos.

Publicidad

¡Se calentaron los ánimos en el Canadá vs Estados Unidos!

El equipo de 'Las barras y las estrellas' también generó inquietud en el arco de los de 'La hoja de Maple', pero insuficientes como para abrir el marcador.

¡Pierna salvadora! Jordan Morris avisó con remate ante Canadá

Las esperanzas puestas en Christian Pulisic quedaron en eso y es que el hombre del Chelsea no logró pesar, mientras que John Herdman entendió que sus fortalezas individuales debían quedar de lado y priorizar lo colectivo, lo que al final le funcionó

La acción fue incrementando en el partido y el error de Milán Borjan y las fallas de David y Pulisic solo eran avisos de que pronto la pelota besaría la red.

Publicidad

¡Bala va, bala viene! David perdona para Canadá y Pulisic para EEUU

Alphonso Davies, al 63', reflejó en el marcador lo que había pasado en el partido, Canadá había sido mejor y merecía ir ganando, por lo que el joven de 18 años no perdonó.

El delantero del Puebla, Lucas Cavallini, ingresó del cambio al 66' y al 91' se hizo presente en el marcador aprovechando un concierto de errores defensivos de Estados Unidos. Primero ganó la espalda en un pase largo y ya dentro del área, con una libertad impresionante, dejó botar la pelota dos veces, acomodó el cuerpo y fusiló al portero Steffen.

¡Golazo ‘mexicano’! Cavallini selló el triunfo sobre el Team USA

Ahora, el cuadro de Berhalter necesita vencer a Canadá por goles en la siguiente jornada de la Nations League para no quedar fuera del certamen, a sabiendas de que tienen un juego menos que el su vecino del norte pero también, están abajo por 6 unidades con Cuba ya eliminado.