Estados Unidos 2-1 Costa Rica en Eliminatorias de Concacaf: marcador, resumen y goles

Los Ticos perdieron a Keylor Navas por lesión; el guardameta no pudo seguir en el segundo tiempo.
Estados Unidos vence a Costa Rica; Keylor Navas se lesiona
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Costa Rica cayó 2-1 ante Estados Unidos en el partido correspondiente a la sexta jornada de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, y perdió al portero Keylor Navas por lesión.
En apenas un minuto de juego, Keysher Fuller abrió el marcador a favor de los ticos tras un gran centro de Ronald Matarrita y silenció a todo el inmueble.
El empate para el conjunto de las barras y las estrellas llegó al minuto 25 gracias a los botines de Sergiño Dest, quien con un zurdazo mandó la pelota al ángulo y dejó sin oportunidad al guardameta Keylor Navas.
Al 38', Jonathan Moya fue derribado en el área después de un error de Team USA, y aunque los presentes señalaron penal, el árbitro dejó seguir las acciones del encuentro.
El momento anímico en el primer tiempo, más su localía, le favoreció a Estados Unidos y se encargó de buscar el gol de la remontada antes del complemento sin oportunidades de Costa Rica.
En la segunda mitad, Keylor Navas presentó molestias en la cadera y no pudo continuar con el compromiso. Leonel Moreira fue el primer cambio de La Sele.
El estadounidense Tim Weah venció a Leonel Moreira con un bombazo de derecha para remontar el marcador al minuto 66; el gol le contó al guardameta como en propia puerta.
Aseguran que el Wolfsburg tendría un preacuerdo por Ricardo Pepi

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes