Estados Unidos 2-1 Costa Rica en Eliminatorias de Concacaf: marcador, resumen y goles

Los Ticos perdieron a Keylor Navas por lesión; el guardameta no pudo seguir en el segundo tiempo.
placeholder
Estados Unidos vence a Costa Rica; Keylor Navas se lesiona
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Costa Rica cayó 2-1 ante Estados Unidos en el partido correspondiente a la sexta jornada de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, y perdió al portero Keylor Navas por lesión.

En apenas un minuto de juego, Keysher Fuller abrió el marcador a favor de los ticos tras un gran centro de Ronald Matarrita y silenció a todo el inmueble.

El empate para el conjunto de las barras y las estrellas llegó al minuto 25 gracias a los botines de Sergiño Dest, quien con un zurdazo mandó la pelota al ángulo y dejó sin oportunidad al guardameta Keylor Navas.

Al 38', Jonathan Moya fue derribado en el área después de un error de Team USA, y aunque los presentes señalaron penal, el árbitro dejó seguir las acciones del encuentro.

El momento anímico en el primer tiempo, más su localía, le favoreció a Estados Unidos y se encargó de buscar el gol de la remontada antes del complemento sin oportunidades de Costa Rica.

En la segunda mitad, Keylor Navas presentó molestias en la cadera y no pudo continuar con el compromiso. Leonel Moreira fue el primer cambio de La Sele.

El estadounidense Tim Weah venció a Leonel Moreira con un bombazo de derecha para remontar el marcador al minuto 66; el gol le contó al guardameta como en propia puerta.

placeholder
Aseguran que el Wolfsburg tendría un preacuerdo por Ricardo Pepi