EEUU roba a México el liderato de la eliminatoria Concacaf

El tropiezo del Tri tras perder dos puntos en el Estadio Azteca ante Canadá pesó en la clasificación.
Lead
Cortesía Twitter @USMNT
El Team USA aprovechó que México empata en el Azteca y toma el liderato rumbo a Qatar 2022
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de Estados Unidos aprovecha el tropiezo de la selección mexicana en el Estadio Azteca donde empató 1-1 con Canadá con lo que se adjudicó el liderato de la clasificación de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

La combinación de resultado fue beneficioso para el equipo de las barras y las estrellas, dado que pudieron sumar de a tres tras vencer 2-0 a Jamaica en el partido de este jueves, correspondiente a la cuarta jornada del octagonal final en la Concacaf.

Estados Unidos con 7 goles anotados y sólo 2 en contra encabeza la tabla de la clasificación con 8 puntos, México es segundo con 5 anotados y tres recibidos con la misma cantidad en la suma.

Canadá es tercero al momento con seis unidades producto de una victoria tres empates y sin derrotas al momento, mientras que Panamá es el último entre los clasificados con 1 victoria, dos empates y una derrota para sumar cinco puntos.

Quedan fuera momentáneamente El Salvador con cinco puntos, Costa Rica con 3 al igual que Honduras y Jamaica es el sotanero del octagonal con un solo punto.

Pepi se viste de héroe y marca doblete para Estados Unidos