Christian Pulisic destaca victoria que los acerca a Qatar 2022

El delantero del Chelsea no piensa en revanchas sino en festejar con sus compañeros.
Para Pulisic, vencer a México fue "increíble"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la pregunta expresa de cuánto necesitaba un momento como éste en el que abrió el marcador, el estadounidense quiso pensar bien sus palabras e hizo una pausa.

“Estoy muy feliz haber podido entrar para ayudar a mi equipo, a ganar este juego y romper el cero”, dijo, “meter el primer gol es grandioso, estamos muy felices con el desempeño de hoy".

Más allá de poder abrir el marcador, Pulisic se vuelve a colocar en la mira como uno de los referentes del Team USA en la actualidad y por su mente sólo pasó “ir a celebrar con mis compañeros, fue un momento increíble, se sintió muy bien”, dijo con mesura, “no mucho más”, después de haber festejado levantándose la playera para mostrar a Guillermo Ochoa la leyenda "Man in the mirror" escrita en su ropa interior.

Este es el tercer partido que le ganan a la selección de Gerardo Martino, nuevamente el 2-0 en los cánticos que festejan los aficionados de la Selección de Estados Unidos, pero no pensó en revanchas, salvo en lo que significa la victoria.

“Es muy especial”, aseguró, “pero lo más importante son los tres puntos que nos acercan a la Copa del Mundo”, finalizó el 10 del equipo de las barras y las estrellas.

¡Otra vez un 2-0! El Tri no puede y cae ante Estados Unidos