Canadá hace historia ante México, pero John Herdman no se conforma

Los canadienses no sumaban puntos de visita ante Estados Unidos y el Tri en la misma eliminatoria desde 1980.
Canadá saca resultado histórico en el Estadio Azteca
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Canadá vivió un partido histórico la noche de ayer en el Estadio Azteca. El equipo dirigido por John Herdman logró un empate ante México y con ello lograron sacar puntos en sus visitas al Tri y a la Selección de Estados Unidos en la misma eliminatoria, algo que no conseguían desde 1980, cuando también igualaron a un gol en la capital mexicana; sin embargo, el entrenador del equipo norteamericano no se fue contento con el resultado pues cree que tuvieron lo necesario para ganar.

"Creo que es un buen resultado. Habría sido fantástico ganar tres puntos en el Azteca, esta noche tuvimos muy buenas oportunidades. Pudieron ser tres puntos así que estamos contentos pero no felices.

"Queríamos ganar aquí y ser el primer equipo que se llevó los tres puntos. Hubo un equipo antes que nosotros que empató en Azteca, así que estamos decepcionados de alguna manera, pero México, como saben, es un equipo de primera. Sufrimos un poco en esa segunda parte. Pensé que teníamos el control de su ataque y sabíamos que podríamos ser una amenaza de transición. Al final del día, hemos tenido una gran experiencia aquí, los chicos recordarán este día por el resto de sus vidas y tomamos un punto", dijo tras el encuentro.

Pero no solo fue histórico el punto en el Azteca, también el gol marcado por Jonathan Osorio quedará marcado pues fue el primero del equipo en este inmueble en poco más de 40 años.

“Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Tenemos mucho carácter en este equipo. Cayendo en este difícil entorno contra un equipo duro y sabiendo que podríamos remontar. Creo que hoy demostramos que somos un equipo realmente bueno", dijo el jugador.

DT de Honduras ya vislumbra visita a México: “Tremendamente difícil”