Bryan Ruiz sobre México: "Tienen calidad para ganarle a cualquiera"

El jugador de Costa Rica no se fía de las ausencias de México; Joel Campbell es baja por lesión.
placeholder
Para Bryan Ruiz, ausencias de Lozano, Jiménez y Herrera no pesarán
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que la selección mexicana no podrá contar con tres de sus estrellas, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y 'Chucky' Lozano, el capitán de Costa Rica, Bryan Ruiz, aseguró que dichas ausencias no pesarán.

"Tienen jugadores muy competitivos tanto en Europa como en la liga mexicana que es una liga muy competitiva, aunque falten estas tres figuras, sabemos que tienen la calidad suficiente para ganarle a cualquier equipo”, dijo.

Ruiz indicó que el punto contras los 'canaleros' sabrá a poco si no hacen pesar su casa: "Sabemos que es un partido complicadísimo, el cual siendo nuestro primer partido en casa tenemos que sumar de a tres, tenemos que hacer valer el punto que sacamos de manera sufrida ante Panamá ante una selección que sabemos que es de las favoritas del área, pero de la cual tenemos la obligación de ganarle a todos los rivales”.

JOEL CAMBPELL NO ESTARÁ ANTE MÉXICO

El cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez tampoco estará completo, pues el preparador físico del equipo, Iván Niño, aclaró que Joel Campbell no está en condiciones de tener actividad ante el Tri.

"No hay que apresurarnos porque puede provocar que no esté el resto de la eliminatoria por ese afán de querer jugar, pero estamos buscando el beneficio de que se recupere totalmente y esté al 100 por ciento con la selección.

"Es en el tobillo donde tuvo el esguince y donde se queja un poco, ha avanzado, pero es sincero y quiere estar al 100% para aportar, en algunos movimientos no le duele, pero sabe que no está al cien", apuntó.

placeholder
¡Orgullo y sufrimiento! El interior de la familia de Randall Leal