Alberth Elis sobre el Tri: "Queremos llevarnos puntos a casa sea como sea"

El jugador y el DT de Honduras, Fabián Coito, aseguraron que necesitan sumar contra México.
Fabián Coito, DT de Honduras: “Irnos con un punto del Azteca no estaría mal”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto el entrenador de Honduras, Fabián Coito, como uno de sus jugadores más importantes, Alberth Elis, coincidieron en que que la derrota ante México en el Estadio Azteeca no es una opción para ellos y buscarán a como dé lugar llevarse puntos a casa en la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

"El juego más importante es el próximo y es contra México, la presión siempre existe, lógicamente cada partido está cargado de situaciones. La presión la asumo como responsable de lo que sucede, al futbolista le intento transmitir una idea para tener la posibilidad de volver a un Mundial.

"Irnos con un punto del Estadio Azteca no estaría mal, sumaríamos y nos iríamos a casa para buscar un triunfo allá. Más allá de lo que ha pasado, queremos un equipo parejo, seguro. Tenemos futbolistas para hacerlo y queremos que la idea salga bien", aseguró el técnico Coito en conferencia de prensa.

Elis señaló que la "H" está preparada física y mentalmente para encarar el encuentro clasificatorio ante el Tricolor y llevarse puntos a casa sea como sea, aunque saben de la dificultad que representa del Estadio Azteca.

"Queremos llevarnos a casa sea como sea, mentalmente y físicamente estamos preparados para luchar y es la única mentalidad que hay dentro del equipo. La única mentalidad que traemos es de llevarnos puntos a casa, ya se ha hecho antes, sabemos que cada partido es importante, no está fácil ganar en casa, mucho menos de visita. Trataremos de sumar puntos sea como sea.

"Sabemos que México va a salir a buscar el partido, están en casa y van a salir con un poco de presión para ganar, como siempre lo hacen aquí. Trataremos de resistir y tenemos jugadores rápidos para hacerles daño en el ataque", comentó.

DT de Honduras ya vislumbra visita a México: “Tremendamente difícil”