Previo: Atlante se juega la vida en la Copa MX

Atlante buscará un triunfo ante Tijuana que lo mantenga con posibilidades de acceder a los Octavos de Final en la Copa MX

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo

Atlante recibe a los Xolos de Tijuana en el Estadio Andrés Quintana Roo, en partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo 1 de la Copa MX y que dará inicio en punto de las 19:00 tiempo del centro de México.

Los Potros de Hierro comandados por Gabriel Pereyra llegan a este partido con la moral a tope luego de conseguir la semana pasada su primer triunfo en la Copa MX, 1-0 ante el Pachuca, lo que les permitió llegar a cuatro puntos que lo ubican en el segundo sitio del Grupo 1, a dos unidades de los Tuzos que comanda el sector con seis.

Por lo que en su último juego del certamen de Copa, el Atlante buscará un triunfo que mantenga vivas sus aspiraciones de avanzar a los Octavos de Final.

Los Potros enfrentaron a Xolos en la jornada 2 de la Copa MX, el pasado 15 de enero y el marcador fue un empate 1-1.

Tijuana también se juega su futuro en la Copa, marchan en el último lugar del grupo con un punto, le restan dos partidos ante Atlante el 6 de febrero y el 19 recibirá en la Frontera a Pachuca, por lo que en caso de obtener los dos triunfos aportaría el grupo y mantendría vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa MX.