Previo. Cruz Azul y un reto de nombre Alebrijes

A La Máquina de Cruz Azul se le ha complicado sus dos últimos partidos ante Oaxaca en la Copa MX; hoy visita de nuevo a los Alebrijes en el Clausura 2019

logo

Alebrijes de Oaxaca busca dar una nueva sorpresa en la Copa MX Clausura 2019, ahora a costa del Cruz Azul, que intentará resarcir el mal inicio que tuvo este semestre, incluido el torneo copero, donde incluso también comenzó con una derrota.

Es la Jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019, Alebrijes recibe a La Máquina en el Instituto Tecnológico de Oaxaca este miércoles 23 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, juego que podrás seguir por la señal de TDN, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.

Así llegan Oaxaca y Cruz Azul en Copa MX

Alebrijes de Oaxaca comenzó la Copa MX Clausura 2019 con triunfo de 1-0 sobre León en El Bajío, por lo que lidera el Grupo 5; en tanto, Cruz Azul tropezó en su primer compromiso ante el propio cuadro leonés en el Estadio Azteca, lo que agudizó una crisis parcial del cuadro Celeste.

Publicidad

Hace un año, estos equipos también coincidieron en la fase de grupo de la Copa MX Clausura 2018. En Oaxaca, Alebrijes se impuso 1-0 con gol de Martín Zuñiga, hoy jugador del cuadro cementero. En el Azteca, empataron 1-1, por lo que Cruz Azul buscará que el conjunto oaxaqueño no vuelva a ‘indigestársele’.