Diablura zacatecana

Los Diablos Rojos de Toluca se llevan un importante triunfo al derrotar 4-3 a los Mineros de Zacatecas y se encuentran con un pie en los Octavos de Final de la Copa MX

TELEVISA DEPORTES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Zacatecas, este miércoles los Diablos Rojos de Toluca se llevaron el triunfo de 4-3 sobre Mineros en un complicado duelo dentro de la actividad del Grupo 4 de la Copa MX.Después de que los Diablos Rojos dominaron durante los primeros minutos y generaron distintas jugadas de peligro; al minuto 19, se cobró un tiro libre a favor de Zacatecas, que la defensa de Toluca evitó pero Eder Cruz aprovechó el rebote y gracias a un error del portero Luis García se abrió el marcador a favor del conjunto local.

La reacción de los choriceros fue casi inmediata, Ángel Reyna cobró un tiro de esquina que Carlos Calvo remató de cabeza para empatar el duelo.

Para el minuto 25, tras un pase de Carlos Calvo, Alexis Vega le ganó a la defensa de Mineros y remató casi en la línea de gol para poner la ventaja en el marcador a favor de los Diablos Rojos.

Al 30', Ángel Reyna cobró un penal correctamente con la pierna derecha y se estrenó con el Toluca.

Antes del descanso, Francisco Santillán apareció para darle un poco de tranquilidad a su equipo, se le adelantó a Brian Rubio y pegó el cabezazo que recortó distancias en el marcador.

Para el segundo tiempo, Mineros salió con gran intensidad y demostró que no quería dejar ir puntos en su casa; al minuto 55, Roberto Nurse empató el duelo al cobrar un penal correctamente.

Pero al minuto 60', c apareció nuevamente, remató de cabeza y adelantó a su equipo en el marcador una vez más.

De esta manera, Toluca derrotó con mucha dificultad a los Mineros de Zacatecas en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX.