Previo: Necaxa quiere seguir con paso perfecto en la Copa MX

Necaxa busca mantener su paso perfecto en la Copa MX al visitar al Tampico Madero, que todavía no suma un punto

logo

Necaxa viaja a Tampico para medirse a la Jaiba Brava y buscar mantener el paso perfecto en la Copa MX. El juego dará comienzo a las 9 de la noche y será en el Estadio Tamaulipas.En el Grupo 4 los Rayos son líderes con 6 puntos, luego de sus triunfos ante el mismo Tampico Madero en Aguascalientes y ante Pumas en calidad de visitante.La Jaiba, por su parte, cayó en el referido juego ante Necaxa y también frente a los universitarios. Por lo tanto, los Rayos suman 9 puntos, Pumas 3 y Tampico Madero ninguno.En el primer partido, jugado el pasado 1 de agosto en Tampico, se impuso 1-0 el cuadro de Aguascalientes.

Necaxa

El equipo de Michel Leaño, campeón defensor del torneo, llegan con una impresionante racha de siete victorias consecutivas. Su derrota más reciente data del 2 de febrero ante Zacatepec.Aunque en Liga acumula dos derrotas como visitante, donde recibió siete goles.

Tampico Madero

La popular Jaiba Brava cuenta en sus filas con pocos jugadores con experiencia en Liga MX: Leonín Pineda y Omar Esparza. También pertenece a su plantel Eduardo Aguirre, juvenil mexicano que ha destacado en selecciones menores.En Copa todavía no ha podido ganar en el año pues acumula cuatro partidos con un solo empate.En la Liga de Ascenso marcha en la posición 11; descansó en la jornada anterior.

Publicidad

Horizonte

Si Necaxa gana aseguraría virtualmente un lugar en la segunda ronda al llegar a 9 puntos; recordemos que en Copa clasifican a octavos de final los líderes de los nueve grupos y los siete mejores segundos lugares.

Datos

- Tampico Madero acumula 3 derrotas en Copa.- Necaxa suma 7 triunfos consecutivos en Copa (desde el 2 de febrero, 2-0 ante Zacatepec).