Previo. Feirense y Briseño, por el liderato

Feirense recibe al Marítimo en la Copa de la Liga de Portugal, donde va por el liderato; Antonio Briseño, por más minutos en su sexto juego de esta copa

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio Briseño es uno de los hombres medulares del Feirense , ha jugado cada uno de los partidos de esta temporada entre tres competiciones, Liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal. La actividad se reanuda este miércoles 31 de octubre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, frente al Marítimo en la Copa de la Liga, segunda jornada dentro de la fase de grupos.El mexicano registra 11 participaciones esta campaña y 31 desde que llegó al Feirense , donde ha venido de menos a más, con muchos más minutos en su cuenta personal. En la Copa de la Liga, donde jugará este 31 de octubre, va segundo del Grupo D, con 3 puntos, luego de vencer 2-1 al Estoril como visitante. 

Antonio Briseño en Copa de la Liga

“El Pollo” Briseño ha jugado 5 partidos de la Copa de la Liga de Portugal, es decir; todos los posibles desde que llegó a territorio lusitano. En su primera campaña, la 2017-2018, jugó 3 todos los minutos. Empató 2 y perdió uno, insuficiente para seguir adelante.Para esta campaña, jugó a partir de la Segunda Ronda, donde eliminó al Leixoes; ya para la fase de grupos, derrotó como visitante 2-1 al Estoril, donde anotó un gol al minuto 45, el primero esta campaña, pero el tercero con el Feirense .El rival en turno es el Marítimo, al que ha enfrentado en dos ocasiones, con saldo de 2 derrotas, aunque de esas dos en que su equipo lo enfrentó con el mexicano en la plantilla, Antonio Briseño sólo jugó uno, el del 5 de noviembre de 2017, dentro de la Jornada 11 y que perdió en casa 1-0.