Previo. Chicharito, ¿reaparecerá en la Copa de la Liga?

Javier Hernández se ha perdido los últimos juegos del West Ham por un virus, de estar disponible, jugaría la Copa de la Liga, donde suma 7 goles

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández suma dos partidos si jugar con el West Ham , debido a un virus que le ha dejado en reposo, de acuerdo a su entrenador Manuel Pellegrini. A Chicharito se le vio por última vez en las cancha el pasado 1 de septiembre, cuando entró de cambio en Londo Stadium ante el Wolverhampton, frente al que perdió 1-0.Esta vez el compromiso es en la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Macclesfield Town de la Liga Dos de Inglaterra, que sería como la Cuarta División del país y que marcha en la última posición del torneo, apenas con 2 empates en 9 jornadas. West Ham también  ha batallado esta temporada; apenas suma una victoria en seis juegos de la Premier League, frente al Everton, ésta sin el mexicano Chicharito, ya reportado enfermo con los Hammers. 

Chicharito en la Copa de la Liga de Inglaterra

Chicharito marcó en el último partido del West Ham en la Copa de la Liga, hizo el tercer gol del triunfo por 3-1 frente al Wimbledon, lo que significó, además, acabar con la sequía goleadora, debido a que no marcaba desde abril pasado.Con West Ham , la temporada pasada jugó en 3 partidos de la Copa de la Liga, donde llegó hasta Cuartos de Final tras perder 1-0 ante el Arsenal. Javier Hernández apenas suma 7 goles en la Copa de la Liga de Inglaterra desde que llegó con el Manchester United en 2010, de los cuales sólo una vez logró un doblete, frente al Norwcih en la campaña 2013-2014, con la playera del Manchester United.Así, a la espera de que Manuel Pellegrini cuente con Chicharito para la Copa de la Liga con West Ham , el torneo puede ser un buen revulsivo para dar buenos dividendos y generar más oportunidades en la Premier League con los Hammers. A esperar.