Herrera juega en la victoria de Rangers

Eduardo Herrera suma minutos en el triunfo de Rangers ante Fraserbugh en la Copa de Escocia
placeholderLead
Eduardo Herrera, Glasgow Rangers. Foto: Cortesía
Eduardo Herrera, Glasgow Rangers
Por: Junior Jiménez Ángel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero mexicano Eduardo Herrera jugó 20 minutos este miércoles en la victoria de Rangers por 3-0 sobre Fraserbugh, en juego correspondiente de la cuarta ronda de la Copa de Escocia, que se disputó en el Estadio Bellslea Park.

El técnico de los Rangers, Graeme Murty, le dio minutos al futbolista mexicano, quien ingresó al minuto 70, sustituyendo al goleador de esta tarde Joshua Windass.

Windass registró una jornada sobresaliente al conseguir un Hat-Trick, su primer gol fue por la vía del penal al minuto 15, amplió la ventaja al 55’ y selló la victoria de los Rangers al 67’, para abandonar el terreno de juego tres minutos más tarde.

El Fraserbugh, equipo que juega en la Football League (Cuarta División de Escocia), se quedó con un hombre menos al minuto 85, cuando fue expulsado Graham Johnston por una fuerte entrada sobre Joe Dodoo.

Rangers, que ocupa la segunda plaza en la tabla general de la Liga de Escocia, con 46 puntos, a 14 del líder Celtic FC, no tuvo problemas para superar al Fraserbugh en su partido de debut en la Copa de Escocia.

El siguiente encuentro de los Rangers será cuando reciba en casa al Hibernian el sábado 3 de febrero, en actividad de la Liga Escocesa.