A pesar de gol de Giovanni Reyna, el Dortmund fue eliminado

El estadounidense, de 17 años, anotó su primer gol pero su club cayó en la Copa de Alemania.

logo

El Borussia Dortmund, con tanto del estadounidense Giovanni Reyna, y el RB Leipzig, dos de los favoritos a ganar el torneo, quedaron eliminados este martes en los octavos de final de la Copa de Alemania.

El Eintracht Frankfurt derrotó por 3-1 al RB Leipzig, que es segundo en la Bundesliga, y se clasificó a los cuartos de final de este certamen, mientras que el Werder Bremen superó por 3-2 al Dortmund, equipo que es tercero en la liga local a solo dos puntos del líder, el Bayern Munich.

En el choque del Dortmund la gran noticia, a pesar de la eliminación, la protagonizó Giovanni Reyna (17 años), hijo del ex futbolista estadounidense Claudio Reyna, quien marcó su primer gol como profesional con el Borussia.

Giovanni Reyna rompe marca de Pulisic en Bundesliga

Por su parte, el Fortuna Düsseldorf hizo valer su favoritismo y se impuso por 5-2 al Kaiserslauter, equipo de la tercera Bundesliga, y pasó también a la siguiente ronda.

Publicidad

En el otro juego de la jornada del martes, el Schalke 04, en el tiempo extra, venció por 3-2 ala Hertha.

Este miércoles se disputarán los cuatro choques restantes de octavos de final, con los siguientes partidos: Bayer Leverkusen- VfB Stuttgart, SC Verl- FC Union Berlin, FC Saarbrucken- Karlsruher y Bayern Munich-Hoffenheim.

Germany Soccer DFB Cup

Eintracht se lleva el triunfo

Michael Probst/AP

1 / 4