Previo: El campeón de Copa con Salcedo y sin Fabián

Eintracht Frankfurt comienza la defensa de su título de la Pokal ante Ulm, de la cuarta categoría; Carlos Salcedo sigue mientras Marco Fabián fue dado de baja

logo

La temporada del futbol alemán comenzó con la Supercopa, la victoria del Bayern Múnich sobre Eintracht Frankfurt la semana anterior, y se sigue con la Pokal antes que la Bundesliga.Este fin de semana se juega la primera ronda y el Frankfurt visita al Ulm, equipo de la Regionalliga Sudwest (cuarta categoría).La Pokal es a partido único, así que debe haber ganador. Si hay empate se jugarán tiempos extras, y si la igualdad persiste se tirarán penales.Recordemos que el Eintracht es el actual campeón defensor. El pasado 19 de mayo, contra todo pronóstico, derrotó 3-1 al todopoderoso Bayern Múnich para conseguir el quinto trofeo de Copa de su historia.

Salcedo sigue, adiós Fabián

La noticia triste durante la pretemporada de las Águilas fue la baja de Marco Fabián, quien no entró en planes del técnico Adi Hutter. El mexicano continúa sin equipo, aunque la rumorología lo coloca en el Besiktas de Turquía.Por su parte, del defensa Carlos Salcedo comenzará su segunda temporada con el Frankfurt. En la Copa anterior jugó cuatro partidos completos, incluida la final ante Bayern Múnich.El partido se jugará en el Donaustadion, de la ciudad de Ulm, y dará inicio a las 8:30 de la mañana, tiempo del centro de México.