Previo. Juventus, Roma y Benfica, por el triunfo

Juventus desea hilar victorias al igual que Lyon mientras que Roma y Benfica quieren sus primeras unidades en la Champions

logo

Juventus reanuda su actividad en la UEFA Champions League sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado en el primer partido ante el Valencia por una jugada polémica con el defensor colombiano Jeison Murillo.El ex Real Madrid recibió una fecha de sanción y podrá regresar para el próximo encuentro ante el Manchester United. El conjunto italiano logró la victoria en la primera fecha ante el Valencia a pesar de haber quedado con 10 hombres. Para este partido ante Young Boys, los dirigidos por Massimiliano Allegri saben que de conseguir un triunfo podrían lograr el liderato del grupo y así encaminarse hacia la clasificación.Los suizos cayeron en su primer partido por 3-0 ante el Manchester United como locales, con doblete de Paul Pogba que viene inmerso en una polémica con José Mourinho, y el otro tanto fue de Anthony Martial.El último viaje del Young Boys a Italia terminó con una derrota por 3-0 ante el Napoli en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2014-15, después de una victoria en casa por 2-0. Su mejor presentación en la Champions se remonta a la Copa de Europa 1958-1959 en la que llegaron a Semifinales y fueron eliminados por el cuadro francés Stade de Reims.El partido entre Juventus y Young Boys se jugará este martes, a partir de las 11:55 horas, tiempos del centro de México.

Roma quiere sus primeros puntos en Champions League

El AS Roma disputará su primer partido como local este martes en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México ante el Viktoria Plzen de la República Checa.Los italianos son últimos del Grupo G tras perder 3-0 ante el Real Madrid en el debut de ambos en la temporada del torneo de clubes de la UEFA. Plzen, por su parte, empató 2-2 en casa ante el CSKA Moscú.Los checos lucen como el equipo "a modo" en este sector y tiene favoritos a romanos y madrileños para avanzar a los Octavos de Final, siempre y cuando los rusos no den la sorpresa en la competición.

AEK Atenas y Benfica, por la primera victoria

Griegos y lusos no comenzaron con el pie derecho la justa hace 15 días. Los helénicos fueron goleados 3-0 por el Ajax en Holanda, mientras que los portugueses vieron como el Bayern Múnich les arrebata los primeros puntos con un 2-0 en Lisboa.Ambos están en el Grupo E donde el Alemania se va a disputar el liderato del sector cuando Bayern y Ajax se miden en el Allianz Arena. Los dos partidos de este sector son a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Publicidad

Lyon, a demostrar su potencial

Después de la sorpresiva victoria en Manchester ante el City, el Lyon quiere afianzarse en el primer lugar del Grupo F cuando reciba la visita del Shakhtar de Ucrania en Francia.Sin Mariano Díaz que fue solicitado por el Real Madrid ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, los galos recurrieron a que Memphis Depay y Nabil Depay sean los que artilleros que den felicidad a sus aficionados.Un triunfo más del Lyon lo colocaría cómodo en el primer puesto a la espera de que el City logre, quizá, sus primeros puntos de la temporada ante Hoffenheim en Alemania.